ENVIO Y ENTREGAS
ENVIOS, FORMA, TIEMPOS Y COSTOS.
Cobertura de entregas a todo México
En REDLINE realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana, sin embargo, existen algunos códigos postales donde, por el momento, las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! En caso de que tu entrega no pueda ser concretada por esta situación, nosotros nos comunicaremos contigo y coordinar la entrega de tu pedido.
¿Puedo elegir la paquetería que entregará mi producto?
No, por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Por favor, toma en cuenta que los pedidos regulares tardan de 3 a 5 días y pueden tardar hasta 7 días hábiles (con envío regular) en llegar a la dirección de entrega.
Los pedidos express entre 1 y 2 días hábiles si eliges esta opción de envío.
Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:
- Características del producto (peso, dimensiones).
- Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega.
- Paquetería que hace el envío.
- Tipo de envío elegido: regular o express*.
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
No, desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.
¿Cuál es el costo de envió?
Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso y dimensiones del producto, el destino de entrega, etc. En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.
Ten en cuenta que, al realizar tu compra, puedes elegir entre el envío regular o el envío express, con éste último, tu producto llegará en un tiempo menor al establecido al pagar un monto extra en el costo de envío (esta opción no aplica para todos los productos).
¿Cómo se calcula el costo de envió si se trata de varios productos?
Al agregar uno o más de un producto a tu carrito de compras, nuestro sistema calcula el costo de envío tomando en cuenta factores como el origen, el peso del producto y sus dimensiones, el destino de entrega, etc.
En primera instancia, los productos pasan por estos criterios individualmente, sin embargo, en caso de poder ser agrupados (consolidados) y enviados en un mismo paquete, el sistema vuelve a realizar un cálculo de esta agrupación para obtener el costo de envío final.
En REDLINE siempre intentaremos enviar todos tus productos en un mismo paquete, mas esto no siempre es posible. Por esta razón, el costo de envío puede aumentar aun cuando la dirección de entrega sea la misma para todos tus productos, pues es posible que sus dimensiones no permitan enviarlo en una sola caja, que el origen de tus productos no sea el mismo, entre otras razones.
FACTORES PARA CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO
Tipo de Producto
Clasificamos los productos de tu pedido según su tamaño y contenido
Peso y dimensiones del producto
Para el cálculo del costo del envío se toma en cuenta el peso que sea mayor entre el peso específico y el peso volumétrico, es decir, si el peso específico de un producto es de 1.5 kg, pero por sus dimensiones, el paquete tiene un peso volumétrico de 2 kg, se tomará en cuenta éste último para realizar el cálculo.
Asimismo, el tamaño de los productos juegan un papel fundamental pues, según las dimensiones del producto, será el tamaño del paquete final.
Origen y destino del Producto
La procedencia de los productos es uno de los factores más importantes, pues no todos se encuentran en nuestro almacén. Por lo cual dependiendo del lugar donde se encuentre el producto y el destino, se calculara el monto.
¿Puedo recoger mi producto en algún lugar?
Sí, si tu producto tiene un peso hasta 15Kg es posible seleccionar una de nuestras sucursales para recoger el producto.
¿Qué paqueterías utilizamos para enviar los productos?
Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en REDLINE utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar.
Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.
ENTREGAS
¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?
No necesariamente. Si realizaste tu compra con PayPal, tarjeta de crédito, débito, depósito bancario o pago en OXXO, el mensajero puede dejar tu pedido con cualquier persona que sea mayor de edad y cuente con una identificación oficial.
Importante: La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.
Existe un límite de intentos de entrega, para productos locales normalmente se realizan dos. De no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelar la orden sin oportunidad de ser reenviada. En caso de haber realizado la compra con un precio especial o descuento, y que ésta sea cancelada por este motivo, no podremos respetar el precio inicial de tu compra.
¿Qué hago sino estaba en el momento de la entrega?
No te preocupes, la paquetería realizará un segundo intento de entrega. Si lo deseas, puedes comunicarte directamente con la paquetería encargada. Identifica cuál es revisando la confirmación que enviamos a tu correo electrónico. (Número de guía)
Si tu pedido viajaba con Correos de México, realizará solo un intento de entrega. En caso de no encontrarte en la dirección indicada, dejarán un aviso de intento de entrega y llevarán tu pedido a la oficina más cercana a tu domicilio, donde permanecerá durante 15 días hábiles para que puedas ir por tu producto; después de ese tiempo, será devuelto a nuestro vendedor. Te sugerimos llevar el aviso de intento de entrega al momento de solicitar tu pedido y, por favor, toma en cuenta que el personal te pedirá una identificación oficial (IFE/INE, pasaporte o cedula profesional).
Si no te es posible ir por tu producto, otra persona podría recogerlo portando los siguientes documentos:
- Carta poder
- Identificación oficial en original y copia
- Copia de tu identificación oficial
En caso de no tener respuesta en ningún intento y no poder hacer entrega del pedido, desafortunadamente tendremos que cancelarlo. Por favor, si tienes alguna duda sobre la entrega de tu pedido, ponte en contacto directamente con Correos de México.
Recuerda que si realizaste tu pago con PayPal, tarjeta de crédito o débito, depósito en OXXO o depósito bancario, cualquier persona que cuente con una identificación oficial puede recibir tu pedido. Si elegiste pago contra entrega, cualquier persona con el monto exacto a pagar y una identificación oficial puede recibirlo.
Hecho mi pedido, ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
SI AÚN NO HAS RECIBIDO UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO
Puedes cancelar tu pedido y generar uno nuevo (cambia la dirección de entrega antes de finalizar tu compra). Recuerda que, en caso de haber aprovechado un descuento especial o alguna promoción, ésta ya no podrá ser respetada una vez que el pedido ha sido cancelado.
SI RECIBISTE UN CORREO CONFIRMANDO EL ENVÍO
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.
Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos al correo contacto@43supplements.mx inmediatamente para brindarte una solución.